jueves, 1 de enero de 2009

Presentación

Hola a todos y todas, soy Alejandra, hace unos meses, nació Briana la hija de mi prima Samy, cuando fuimos a conocerla, su orgullosa tia Agui nos mostró una mantita a la cual ella le habia hecho una preciosa puntilla, ese fue el comienzo de mi renovada curiosidad por el crochet (o ganchillo). No se si es el término correcto pero asi fue como lo conoci por manos de mi mamá (Emilia), que me enseño los puntos básicos en algun momento de mi niñez, asi como a usar mis manos y mi mente para aprender y crear, yo disfruto mucho cuando hago estas cosas y mi familia siempre me ha apoyado mucho, por eso les dedico a ellos este blog con todo mi amor y espero que ustedes disfruten de las cosas que les mostraré aqui, y presentaré patrones e instrucciones de lo que pueda por si les gusta y lo quieren hacer.

Bienvenidos todos a Mi Crochet y Manualidades!!!

Besos y Abrazos,

Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece?...